domingo, 10 de febrero de 2008

Shakira niega casamiento con De La Rua pero dice que quiere tener hijos

"Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando se tienen 31 años ve otras cosas", afirmó la cantante en declaraciones que publica hoy el diario uruguayo El País, al que concedió una entrevista.

"Lo del casamiento es algo que me he enterado por la prensa. Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación", agregó.
En las últimas semanas, varios medios de prensa locales y del exterior especularon con que Shakira estaba preparando su boda con De la Rúa y se mencionó que sería en Uruguay.
Antonio De la Rúa se encuentra actualmente en Nueva York, donde atiende negocios, y la próxima semana llegará a Uruguay para unirse con su novia.
"Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia", indicó.
Shakira agregó "Estoy preparando mi futuro álbum y a eso vengo, a estar conmigo misma, después vendrán unos músicos amigos y vamos a ver qué sale".
Además destacó que en parte de su amplia residencia, situada en la zona de José Ignacio próxima al océano Atlántico, creó un estudio de grabación "para aprovechar este lugar idílico y muy romántico que se convierte en un puente" hacia su mundo interior.

No hay comentarios:

Google